FUERA DE AGENDA

Fuera de agenda 4

FUERA DE AGENDA es la nueva propuesta de ENTRELÍNEAS desde el 4 de febrero de 2019.  Se trata de una manera de llegar diariamente a todxs ustedes a través de Podcast.  

Los Podcast han cobrado gran auge desde hace años y sencillamente son audios de diverso género -en nuestro caso periodístico-, que tienen características propias en su dinámica y forma de acceso a los mismos.   A través de plataformas digitales se pueden escuchar y compartir.

En el caso de FUERA DE AGENDA constarán de editoriales, análisis, opiniones, columnistas y entrevistas producidas de lunes a viernes y que se podrán seguir en nuestro canal de IVOOX de ENTRELÍNEAS y allí el programa "Fuera de Agenda".  Siempre con la impronta de darle una vuelta de tuerca a la realidad y poniendo el acento en aquellos temas fuera de la coyuntura y la agenda instalada por los medios tradicionales.  Pero como corresponde al formato, dándole un toque de frescura en su tratamiento de los temas abordados.

Lxs invito a conocerlos y seguirlos diariamente, como así también formar parte si quieren aportar una opinión, análisis o material.

                                                                                                               Rodrigo M. Giménez