SOBRE ENTRELÍNEAS



ENTRELÍNEAS
surgió en marzo de 2011 en la ciudad de Rufino, con algunos números de periódico impreso mensual y en ese mismo año como programa radial diario por FM UNO.

Desde principio me propuse que sea un espacio en donde se pongan en la mesa aquellos temas que no tienen su lugar en los medios de comunicación tradicionales, aunque sin dejar de lado lo que en periodismo se llama la agenda obligada.

Además con el tiempo, construí un blog para también volcar esos temas de forma digital.   Con algunas interrupciones en el camino, producto de cuestiones personales y avatares económicos desde 2016 volví a la radio hasta el 18 de mayo de 2019 (FM SOL)* y con esta web.

Siempre manteniendo el mismo horizonte, hacer comunicación popular y alternativa.  Por ello, considero que la objetividad como tal, no existe.  Tampoco la imparcialidad.  Elegimos donde pararnos y en el caso de ENTRELÍNEAS, claramente del lado del mostrador de las mayorías, de los trabajadores, los pueblos fumigados, las mujeres y sus derechos, los jóvenes, los derechos humanos, la cultura y educación populares, etc.  Y como mencioné antes, la cotidianeidad también nos obliga a no soslayar lo que nos ofrece.  Pero intentando siempre que el árbol no tape el bosque, sin caer en la trampa de una falsa grieta, sin sensacionalismos ni amarillismos para ganar visitantes a la página u oyentes.  Por esto mismo, obviamente que toda pauta publicitaria es bienvenida, pero sin aceptar jamás condicionamientos en nuestra opinión o exigencias de algún tipo.

Lxs que me han acompañado desde el principio, gracias y sigamos juntxs.  Y a quienes aún no conocen lo que es ENTRELÍNEAS, sean bienvenidxs.

La mayor inquietud es ofrecer diversas formas de tener un ida y vuelta con ustedes, por eso además de este sitio, hago el programa semanal.

También, surgió la idea de volcar otra pasión, la del deporte.  Por eso, entre los productos de ENTRELÍNEAS, este año surgió LA PELOTA AL 10, tanto en radio como en la web.  El eje de la información es lo regional, con opinión, entrevistas.

Cerrando esta presentación, no queda más que invitarlxs a seguir estas propuestas como lectores, oyentes e incluso si quieren aportar opiniones, ideas o que nos acerquemos hacia donde estás por alguna inquietud. Y también si quieren promocionar una actividad o pautar publicitariamente con las múltiples opciones que ofrezco y promociones especiales de acuerdo a tus necesidades, si recién te iniciás en tu actividad o tenés un pequeño comercio.  No dudes en consultar.

Desde ya, muchas gracias y comparto con uds. las formas de ingresar y contactarse.

                                                                                                                                                                                                                                                                         RODRIGO GIMÉNEZ

ENTRELÍNEAS

ENTRELÍNEAS DIGITAL: INGRESÁ A LA WEB 

Redes sociales: 

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

PINTEREST

Correo: [email protected]

Archivo de programas radiales: ENTRELÍNEAS DIGITAL en mixcloud

Podcast con entrevistas y coberturas: ENTRELÍNEAS ONLINE en ivoox

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PELOTA AL 10

LA PELOTA AL 10: LA PELOTA AL 10

Archivo de programas de 2018: LA PELOTA AL 10 en mixcloud

Podcast de notas: Canal en Ivoox de ENTRELÍNEAS ONLINE 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos canal de YouTube de ambas propuestas

Contacto telefónico: 03382-15413038

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* El programa radial culminó temporalmente debido a que nos propusieron un recorte significativo en su duración (de tres horas a una hora y media).