Varias mujeres, víctimas de trata, fueron rescatadas en un bar de Pueblo Esther

EMPODERADAS 21 de agosto de 2017 Por
Fue durante un allanamiento realizado por la Policía Federal bajo las órdenes del juez Marcelo Bailaque. Se trata del bar "Negro Olmedo", ubicado sobre la ruta AO 12. Seis personas resultaron detenidas.

trata

Este lunes a la madrugada, efectivos de la Policía Federal Argentina allanaron un local nocturno de Pueblo Esther, donde fueron rescatadas siete muejres que eran víctimas de trata de personas. Además fueron detenidos el dueño del local,  tres mujeres que lo regenteaban y un cliente que fue demorado por posesión de estupefacientes.

El procedimiento ser realizó en un bar nocturno, “Negro Olmedo”, que está ubicado sobre la ruta nacional A012, a la altura del kilómetro 5, y se realizó a partir de una orden emitida por el juez federal Marcelo Bailaque.  En el momento del allanamiento había alrededor de 20 clientes, entre ellos, tres menores.

Entre los detenidos se cuentan el dueño del bar, identificado como Luis AlbertS., el encargado, Diego Omar L.,  que, según informaron los investigadores, tenía en su poder dos tubos de cocaína.

El bar cuenta con numerosos antecedentes por infracciones y que ya había sido clausurado anteriormente. Allí se incautaron 12 tubos de cocaína, envoltorios con la misma sustancia, dos teléfonos móviles, cuadernos y papeles sueltos, dinero en efectivo, gel íntimo, preservativos usados y sin usar, un juguete sexual y un revólver marca Eibar calibre 32 largo con seis cartuchos a bala en su tambor y diez cartuchos del mismo calibre.

Foto: Gentileza El Ciudadano

Te puede interesar

Te puede interesar