Alejandro Lerner en el cierre de la Fiesta del Oro Blanco en Canals

Rufino y la zona 12 de enero de 2019 Por
Esta noche la 49na. Fiesta Nacional del Oro Blanco tendrá su clausura con la presentación de Alejandro Lerner. Se espera una masiva concurrencia de público en el predio del Ferrocarril. La entrada es gratuita.

lerner

En la noche de este sábado 12 de enero, la Fiesta Nacional del Oro Blanco culminará con la presentación del reconocido artista internacional Alejandro Lerner, quien presentará un show por el 35 aniversario de su canción "Todo a pulmón".

El tema, que se ha convertido en un himno hispanoamericano, se escuchó por primera vez en público en 1983, en el mismo tiempo en el que Argentina, regresaba a la democracia.

La canción, devenida en un himno a la perseverancia cumple 35 años y Lerner lo reversionó con grandes artistas argentinos, Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich, quienes unieron sus voces para interpretar "Todo a pulmón" junto a Lerner, logrando una versión emocionante.

Cabe señalar que, Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país, y sus canciones como "Volver a empezar", "Campeones de la vida", "Juntos para siempre", "Sueños del ayer", "Después de ti", "Algo de mí en tu corazón", "Cuando te hago el amor", "Amarte así", "Mira hacia tu alrededor", entre otros, son himnos de la cultura popular y que han perdurado a lo largo de varia generaciones.

Lerner se subirá a escena luego de una serie de actividades que complementarán una noche inolvidable.

En primer lugar, se realizará el pasacalle con reinas invitadas y postulantes a la corona de la 49 fiesta, un espectáculo que acaparará la atención de los miles de espectadores que sin dudas se concentrarán en las calles Ingeniero Olmos y Roque Saenz Peña, que rodean la estación del ferrocarril, para visualizar el paso de las camionetas y automóviles que pasean a las reinas y candidatas.

Seguidamente el sorteo final de la Rifa del Oro Blanco, donde se entregarán como premios un auto cero kilómetro, 15 mil y 5 mil pesos, entre quienes hayan adquirido los números de la Rifa.

La elección de la reina es otro de los momentos esperados, y antes de conocer a la nueva soberana, las jóvenes vuelven a mostrarse en público, en una pasarela dispuesta entre las sillas, para luego aguardar la decisión de quienes integran la mesa del jurado.

Una vez conocida quien será la nueva reina, princesas, miss elegancia y miss simpatía, subirá en escena Alejandro Lerner, quien brindará un show inolvidable.

El punto culminante de la fiesta será la presentación de Kepiancó, grupo que llega desde Jujuy para interpretar carnavalitos, zambas y chacareras que sin dudas harán bailar a los presentes.

Cabe destacar que, quienes asistan a esta noche a la fiesta pueden llevar sus reposeras para disfrutar desde cualquier sector del predio del ferrocarril, de los espectáculos, aunque es también de destacar que las sillas están a la venta anticipadamente y durante esta noche también.

El precio de las sillas es de 200 pesos y 150 según la ubicación que se elija. Habrá servicio de cantinas durante toda la noche.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar