¡Qué dúo! El "Tata" Yofre será el vice de Olmedo

Política 11 de enero de 2019 Por
El ex Jefe de la SIDE menemista será el compañero de fórmula del autodefinido "Bolsonaro" argentino

olmedo-y-yofre

El diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), anunció que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019, será Juan Bautista “Tata” Yofre, quien fuera secretario de Inteligencia del Estado (Side) durante el gobierno de Carlos Menem.

En un breve contacto con la agencia de noticias Télam, el legislador nacional anunció: “Quien me acompañará como vice en la fórmula presidencial, para las próximas elecciones generales del 27 de octubre, será Alfredo Olmedo-Juan Bautista Yofre”.

“Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país”, manifestó.

“Los argentinos muy pronto tendrá como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el “Tata” Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos”, sostuvo.

En ese sentido, agregó: “Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante”.

El diputado Alfredo Olmedo, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, desde el domingo pasado, en el marco de su campaña electoral y en los próximos días, seguirá recorriendo las localidades bonaerenses de Pinamar, Cariló, Madariaga, el Partido de La Costa, Necochea, para escuchar a los ciudadanos en cada una de sus inquietudes.

Juan Bautista “tata” Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego designado embajador ante Panamá.

Te puede interesar

Te puede interesar