Departamento Ejecutivo: Sin notas a FM Rufino por orden del intendente Lattanzi

Rufino y la zona 30 de diciembre de 2018 Por
Por orden del intendente municipal Natalio Lattanzi, los integrantes del gabinete no le darán más notas al periodista Alejandro Albornoz Villagra, director de FM Rufino porque no da "mensajes positivos". Actitud altamente repudiable.

albornoz2

El martes 26, Agustín Pérez, movilero del programa Cancha Rayada y FM Rufino intentó hacer una nota con el Prof. Jorge Malacarne -Responsable de Deportes de la Municipalidad de Rufino- en el marco de la inauguración de la temporada de pileta en el Parque Balneario "Angel Bulgheroni".

Malacarne respondió negativamente al requerimiento y le expresó a Pérez que de parte del intendente Natalio Lattanzi se le transmitió a todos los funcionarios la orden de no darle notas a FM Rufino, dirigida por Alejandro Albornoz Villagra, quien además conduce el programa matutino.  El argumento es que la emisora no da "mensajes positivos".

Una clara evidencia que -como ocurrió también en otras gestiones- los funcionarios políticos prefieren dialogar con quienes les "tiran centros", para utilizar lenguaje futbolero.

Desde ya, rechazamos enérgicamente esta actitud hacia este medio y los colegas y amigos que lo integran.

Te puede interesar

Te puede interesar