"Nos tiró el auto encima"

Rufino y la zona 20 de diciembre de 2018 Por
Rocío Spíndola denunció a su padre por no respetar la perimetral dispuesta por la Justicia y por "encararla" con su automóvil cuando iba junto a su hermana

Hace instantes, Rocío Spíndola compartió en la red social Facebook una denuncia realizada hoy en el Centro de Atención a la Víctima del Ministerio Público de la Acusación contra su padre Ramón.

En la misma, la joven señala que "iba hacer un mandado acompañada de mi hermana de 10 años a la vuelta de mi casa, íbamos por nuestra mano y del sentido contrario viene mi "padre" manejando fuerte y nos tiro el auto encima lo cual nos tuvimos que orillar, un poco mas y terminábamos adentro de la cuneta. Mi hermana del miedo se hizo pis encima y yo me descompuse de los nervios y se me bajo la presión. 

Ahora yo me pregunto: ¿Qué hacia este "señor" a la vuelta de mi casa? Ya que hay una orden de alejamiento lo cual tiene prohibido estar en los lugares que frecuentamos y ademas debe estar 50 metros lejos de nosotros. No respeta nada", concluyó.

Recordemos -como compartimos aquí y en el programa radial- que sobre Ramón Spíndola y Esterión -su padre- pesan denuncias por abuso sexual y violencia.

Ver también:

pastor abusadorRufino: Grave denuncia de abuso contra un Pastor y su hijo hacia dos menores
pastor hijo abusoEntrevista con Luisa Vázquez, mamá de dos víctimas de abuso sexual intrafamiliar



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar