Entrevista con Luisa Vázquez, mamá de dos víctimas de abuso sexual intrafamiliar

Rufino y la zona 01 de diciembre de 2018 Por
Denunció a Ceferino Ramón Spíndola -su ex pareja- por abuso sexual contra una de sus hijas y a Esterión Spíndola -ex suegro- por el mismo accionar contra otra, siendo ambas menores cuando sufrieron estos ataques. Además brindó detalle del calvario que les toca vivir aún hoy. Una mujer que decidió romper el silencio y sacar a la luz la peor cara de la perversión.

pastor hijo abuso

Por Rodrigo Giménez

El jueves por la tarde estuve dialogando con Luisa Vázquez en casa de una familiar.  Previo a grabar la nota estuvimos charlando mucho comentando detalles de lo que habían vivido sus dos hijas siendo menores de edad -una aún lo es- al ser víctimas una de su padre Ceferino Ramón Spíndola y la otra de su abuelo Esterión Spíndola, quien además es Pastor evangélico y participa semanalmente en el canal local de cable hablando "en nombre del Señor" con una Biblia entre sus manos.

Siempre la idea, en estos temas tan delicados es conversar, mostrarle a la persona entrevistada que puede confiar en quien tiene enfrente y en donde además de una tarea periodística, el objetivo es lograr justicia y que estos chacales no sigan entre nosotros como si no hubiesen hecho nada, cuando terminan siendo sus víctimas quienes deben recibir apoyo psicológico y peor aún las consecuencias de por vida de sus aberrantes actos.  En la charla -y no estoy traicionando ningún secreto ya que lo escucharán en la entrevista-, Luisa relata también violencia de género, amenazas, ejercicio de la prostitución por coacción, consumo de pornografía delante de menores, como así también fotografías obscenas en el mismo escenario.  

Aunque le costó tiempo a sus hijas y a ella misma hacer público todo esto, -lo hizo en las redes sociales el pasado martes tras haber recurrido a la Justicia tiempo atrás-, se la ve fuerte y decidida, además cuenta con apoyo concreto y sobre todo, con la autorización de sus dos hijas de que todo salga a la luz, en principio, con la condena social.

Los invito a compartir la nota: 

pastor abusador

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar