Rufino: golpeó a su pareja y la dejó inconsciente en el piso

Rufino y la zona 20 de noviembre de 2018 Por
El autor del delito violencia de género se encuentra detenido e imputado

violencia de genero

En horas de la tarde del lunes, en los tribunales de la ciudad de Rufino, se imputó a Máximo M. A. por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por género y resistencia a la autoridad; en el marco de una causa cual fue detenido en la noche del domingo por personal del CRE en circunstancias de encontrarse golpeando su esposa en la vía pública y frente al domicilio de ambos para luego resistirse al arresto del personal policial.
Cabe recordar que el domingo 18 a las 20:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 43 años a sede policial, el cual había agredido físicamente a una mujer de 40 años.
En la oportunidad el personal fue comisionado por central de emergencias 101 a calle Gral. Paz al 300, donde una mujer advirtió que habría una pareja peleándose en la vereda. Una vez en el lugar observaron a un sujeto al lado del cuerpo de una mujer aparentemente inconsciente.
Los uniformados intentaron acercarse y el hombre que se encontraba a su lado intentò agredirlos, notando que tenía un fuerte aliento etílico, por lo que procedieron a su aprehensión. Se hizo presente personal del EMCO, a cargo del Dr. Saal Guillermo, quien revisó la mujer y solicitó que sea trasladada al hospital local para una mejor atención.
El sujeto agresor también fue trasladado por personal actuante al hospital para luego ser remitido a sede de comisaría Tercera. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Rufino Dr. Clavero quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Lesiones Leves Dolosas Agravadas por el Vínculo y Resistencia a la Autoridad, quedando en calidad de Detenido a la espera de audiencia imputativa.

Fuente: Primero La Noticia 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar