Giuliano: “La foto de Rossi y Rodenas es totalmente forzada”

Política 05 de septiembre de 2017 Por
El concejal rosarino Diego Giuliano, salió al cruce de la “unidad justicialista” en Santa Fe. Dijo que “la foto de Rossi no es la unidad del peronismo, es la del kirchnerismo” y reavivó las internas del justicialismo provincial.

giuliano

En diálogo con Rompecabezas, el concejal Giuliano, también candidato a diputado nacional por 1 Proyecto Santafesino, hizo un breve análisis de lo que dejaron las PASO y recordó que tiene un “enorme compromiso con los 50 mil votos”, a la vez que: “Le hemos ganado en el departamento Rosario a los candidatos Contigiani y a Boasso”, lo cual “significa ahora un esfuerzo mucho más grande”.

 

 

Metiéndose nuevamente en la interna, Giuliano remarcó que “la foto de Rossi y Rodenas es una imagen forzada” y recordó que “Omar Perotti dijo que el peronismo no cabe en el kirchnerismo”. En esa línea, el candidato a diputado de Massa en Santa Fe, dijo: “no voy a participar de una interna con el kirchnerismo porque no tengo nada que ver”.

 

Giuliano agregó en la misma línea que “en Santa Fe hay otro peronismo distinto al kirchnerismo”, y añadió que “es un error pensar que la solución del país y de la provincia son Cristina Kirchner y Agustín Rossi”.

 

Finalmente, en materia nacional, defendió a Massa y su pasado kirchnerista al argumentar que “fue quien le puso un freno a Cristina en el sueño de la Cristina eterna”. Además, también habló del actual presidente, Mauricio Macri, quien –según el edil- “junto con Cristina polarizan la política” y sentenció con que “no pueden seguir aprendiendo de nosotros; se podrían hacer las cosas mejor”.

Te puede interesar

Te puede interesar