Atlético Tucumán venció a Godoy Cruz en el inicio de la Superliga

LA PELOTA AL 10 27 de agosto de 2017 Por
El Decano derrotó al Tomba por 2-1, como local, en el debut de ambos en la Superliga con goles de Franco Sbuttoni y Luis Rodríguez para los tucumanos y de Sebastián Olivarez para los mendocinos, que sufrieron la expulsión de Fabrizio Angileri.
atl tucuman

Atlético Tucumán cambia jugadores y entrenadores pero conserva un estilo futbolístico que le permitió ser protagonista en las últimas temporadas, lo que quedó reflejado esta tarde cuando le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1, en la presentación de ambos conjuntos en la Superliga argentina de fútbol de primera división.

La balanza se inclinó en el primer tiempo a favor de los tucumanos que sacaron dos goles de ventaja con las conquistas de Franco Sbuttoni y del goleador Luis Rodríguez, y aunque en el complemento llegó el descuento de Sebastián Olivarez, Godoy Cruz se marchó del estadio "Monumental" con las manos vacías, algo que es habitual para los equipos que visitan ese escenario.

Atlético Tucumán sacó grandes dividendos de los errores defensivos de su adversario, atributo al que le agregó capacidad para definir y, por éso, hizo su presentación en la Superliga sumando tres puntos que siempre son importantes en el arranque de una competencia.

Te puede interesar

Te puede interesar